Santa Ana Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701(909) 782-3451

Ontario Office:
123 W B St.Ontario CA 91762(951) 502-0002
Santa Ana Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701(909) 782-3451

Ontario Office:
123 W B St.Ontario CA 91762(951) 502-0002

¿Qué plataforma utilizar para empezar mi website?

Existen muchos tipos de páginas pueden hacerse con un creador web
Lo mejor de los programas para crear páginas web es que tienen plantillas para diferentes sectores (echa un vistazo a estas plantillas de Wix, por ejemplo). Solo tienes que elegir la que más te guste y añadir tu propio texto e imágenes. No tienes que empezar por una hoja en blanco, y así es muy fácil conseguir resultados impresionantes en muy poco tiempo.

Estas soluciones web son perfectas para pequeñas empresas, portfolios, fotógrafos, tiendas por internet, blogs, restaurantes y hoteles, así como clubs y asociaciones.

Por otra parte, cuando una página web necesita tener BASE DE DATOS (como listados de pisos de inmobiliarias o listas de ofertas de trabajo) no son tan fáciles de crear. Hace falta utilizar otro tipo de herramientas y dedicar más tiempo. Una muy buena opción en este caso: WordPress.

Y, contestando a una pregunta que me hacen mucho: No, las páginas web tan complejas como Airbnb, eBay o Facebook están totalmente fuera del alcance de este tipo de herramientas. Para hacer una web de este tipo hace falta contratar a un equipo de programadores y expertos en marketing.

Illustration

Gratis: $0
Connect Domain: $5
Combo: $13
Unlimited: $17
Ecommerce: $23
VIP: $39
Información sobre los planes

+Excelentes plantillas
+Muy flexible
+Puedes añadir animaciones
+Potente centro de apps
+Wix ADI
–Precio
–No cambios de plantilla
Más información

Illustration

Gratis: $0
Pro: $10
Business: $20
Información sobre los planes

+Facilidad de uso
+SEO
+App para móviles
+Soporte excelente
–Plantillas rígidas
–Tienda online
Más información

Illustration

Gratis: $0
Pro: $12
Business: $25
Información sobre los planes

+Facilidad de uso
+Plantillas adaptables
+Centro de aplicaciones
+Gestión de equipos
–Diseños inflexibles
–Páginas multilingües
Más información

Illustration

Personal: $12
Business: $18
Tienda online (Basic): $26
Tienda online (Advanced): $40

+Plantillas y diseño
+Ecommerce con usuarios registrados
+Soporte
–No está en español
–Editor poco intuitivo
–Precios altos
–Un nivel de sub-navegación
–SEO y velocidad
–No tiene vista previa

Illustration

Personal: $5.99Comercial: $9.99
Comercial Plus: $14.99
Tiendas online: $19.99

+Plantillas adaptables para móviles
+Facilidad de uso
–Blog es demasiado básico
–Pocas plantillas
–Mal soporte
Más información

Una nota sobre los precios: normalmente se cobran de forma anual.

Algunos consejos prácticos para encontrar el mejor creador web
Es posible que después de leer nuestra tabla, todavía no tengas claro cómo elegir el mejor programa para hacer justo el diseño de página web que necesitas

Lo bueno es que actualmente la decisión de qué programa elegir tiene bastante poco riesgo. Aunque antes de decidirte deberías fijarte en un par de cosas.

Prueba gratis: Asegúrate de poder probar el creador web de forma gratuita. La mayor parte de las plataformas tienen planes gratis (con algunas limitaciones), o al menos la posibilidad de que te devuelvan el dinero.
Soporte Comprueba qué tipo de soporte ofrece (telefónico, chat, foros, etc.). También vale la pena comprobar si hay una comunidad activa de usuarios que se ayuden unos a otros.
Precio: A veces es difícil saber exactamente cuánto cuesta cada programa, ya que los precios pueden ser algo confusos. Sin embargo, en todos nuestros análisis encontrarás información clara de los precios de los planes de cada plataforma, así como los costes adicionales que aplican (por ejemplo, por el nombre de dominio).
Características: Obviamente, las necesidades serán diferentes en función del proyecto. Pero seguramente buscarás algunas de las siguientes cosas: un blog decente, opciones de SEO personalizables, plantillas adaptables para móviles, un módulo de ecommerce, buenas galerías de imágenes, la posibilidad de proteger las páginas con contraseñas o poder registrar usuarios.
Nombre de dominio: Aunque puedas registrar un nuevo dominio directamente con el programa, también deberían dejarte conectar dominios comprados en otra plataforma.

Echemos ahora una ojeada a algunas preguntas habituales que es posible que te estés haciendo.

Preguntas que suelen hacer los usuarios que empiezan
A lo largo de los años he oído estas preguntas una y otra vez. Espero poder resolver tus dudas, pero si no encuentras la respuesta.
.-¿Podré hacer yo el diseño de mi página web o necesitaré un diseñador (y cuánto me costará)?
Esta es una pregunta muy habitual y la respuesta es que…depende. Piensa que, si quieres contratar un programador, tendrás que prepararte para gastar al menos $1500 , tirando por lo barato. Además, para los cambios y desarrollos que tengas que hacer en el futuro, tendrás que pagar la tarifa por hora del programador. Y también está el coste del alojamiento de la página y del dominio (otros $80 al año, más o menos).

Si utilizas un creador web, calcula que te gastarás unos $70 - $150 al año (todo incluido) dependiendo del programa que utilices.

De hecho, en muchos casos es una buena manera de familiarizarte con la tarea de hacer una página web. Incluso si al final decidieras contratar a un diseñador, tendrás una mejor idea de lo que quieres que haga tu web y de qué tipo de persona deberías contratar.