Santa Ana Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701(909) 782-3451

Ontario Office:
123 W B St.Ontario CA 91762(951) 502-0002
Santa Ana Office: 1522 E 4th St. Santa Ana CA 92701(909) 782-3451

Ontario Office:
123 W B St.Ontario CA 91762(951) 502-0002

Soporte Técnico es necesario?

El soporte técnico y el mantenimiento de un sitio web es fundamental para velar por la seguridad de nuestra página y tener ésta siempre actualizada.
Hay muchas empresas que descuidan el mantenimiento de su página web y no llegan a tener en cuenta todos los elementos que pueden verse afectados de su sitio y afectar así a la buena marcha del mismo. Nos referimos a, por ejemplo, la configuración de nuevas páginas o productos, los artículos del blog, la actualización de imágenes o la estrategia de SEO.
Y es que un proyecto en la red no termina una vez la web está subida en internet. Es recomendable servir de mantenimiento y hacer las actualizaciones oportunas para que la web esté optimizada y asegurar su correcto funcionamiento.
Un servicio de soporte técnico garantiza la adaptación de la web a las nuevas tecnologías para que, entre otros aspectos, se visualice sin problemas en dispositivos móviles y cualquier navegador de internet. Además, el mantenimiento técnico debe incluir la actualización de los contenidos pues ello repercute en gran medida en el posicionamiento de la web y modificaciones en la disposición de los elementos o el diseño gráfico de la página.

Illustration

Evitar los errores es otro punto a favor. Si tu empresa no puede permitirse que su web pase a no estar disponible durante un largo periodo de tiempo por algún tipo de incidencia, necesitas contratar sin duda soporte técnico. Es la mejor manera de certificar el buen funcionamiento de la web en todo momento y solventar problemas para que tus productos y servicios en internet sigan estando a disposición de tus clientes.

El soporte técnico de páginas web es uno de los servicios que ofrece IIIHO, bajo el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un espacio en internet con una infraestructura firme y segura.

¿Tienes o quieres tener una página web y desear disponer de mantenimiento y soporte técnico? ¡Contacta con nosotros!

Comentarios adicionales (opcional) Si ya cuenta con una pagina web, indícanos su URL aqui!

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.